Otro año en Segunda 'B'. Y por culpa de Paco Gómez, que se ha entrometido en donde no debía, que no se fía ni de su sombra, que sólo se siente seguro con gente con menos inteligencia que la que él tiene, etc. No se puede ser director deportivo y jugar a ser entrenador a la vez (que se lo digan a José Luis Montes).
Qué listo fue David Amaral al irse a tiempo (tiene muchas opciones de ser el próximo entrenador de la UD Salamanca ahora que se sabe que Javi López no sigue) después del caso Torrecilla.
Esta vez Paco Gómez dice que se va. Se acabó gastarse el dinero para nada. Bye bye CT.
A mí lo que más me intriga no es la noticia de la supuesta marcha del constructor de Jacarilla (de lo más garru y visceral que se haya visto en una presidencia, con el listón tan alto fijado por otros en la historia del balompié)... lo que me inquieta es saber quién se hará cargo del equipo ahora, y qué será de la gente del FC Cartagena...
Pues ahora parece que Paco Gómez no querrá que le den por culo al Ciudad de Murcia, como dijo hace unas semanas, porque está interesado en hacerse con el club rojillo y que no se mueva de Murcia capital. En lo que se parecen Pina y Gómez es en las ideas de tirar barrios para luego reconstruirlos y en que el Real Oviedo se ha cruzado en sus vidas. Gómez se ha quejado a menudo de que en Cartagena no le dejan construir lo que quiere, que no le ha recibido la alcaldesa... quizá el hecho de ir a Murcia lleve implícito mezclar el ladrillo con el fútbol, algo con lo que en esta época de elecciones no es fácil lidiar.
Atentos a lo que diga Pina, el hombre con un as en la manga.
Atentos a lo que diga Pina, el hombre con un as en la manga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario