jueves, 7 de junio de 2007

El adiós de Quique Pina

Confirmado el 'bye bye'. Se va porque dice haberse sentido "acorrolado" por la situación del club. Pedía 40 millones de euros por la plaza y la ha vendido por la mitad.

Lo importante para mí es que siga ese escudo y que sigan las bases. También ha confirmado que el último partido del Ciudad en La Condomina lo vivirá desde el palco (con un par y disipando dudas).

De momento ahí os dejo unas imágenes que creo que hablan por sí solas.

Quique Pina ha estado conciliador en la rueda de prensa de despedida. Dice que quiere unos días para descansar y luego intentarlo en el Cádiz CF, si antes no lo vende Antonio Muñoz (me da que ese tema está ya cerrado entre ambos).

En este asunto va a reinar la demagogia. Pongámonos todos en la piel de Pina, ¿no hubieráis vendido? Pues yo sí. Es lícito que Quique haya querido hacer negocio, lo que no veo bien que haya hecho mi amigo Pina es ser tan populista y vender el tema de la cantera y el de la afición para ganarse el respeto.
Lo suyo es hacer negocio en el mundo del deporte y lo ha demostrado con creces. Javi López, Abel y Oltra son técnicos que han pasado por su banquillo y Héctor Font, Goitom o Güiza extraordinarios descubrimientos futbolísticos.

Si el intermediario murciano se hace con el club del Ramón de Carranza, en Cádiz van a ganar a un fuera de serie como director deportivo y a un pésimo gestor en los aspectos económicos.

Se despidió de su afición y mantuvo que se malinterpretaron sus declaraciones en La Voz de Cádiz. Incluso declaró que hay posibilidades de que Carlos Marsá se quede en Murcia por los pocos apoyos del empresario granadino en la ciudad de la Alhambra.
Suerte Quique.

PD: ¿Qué pensáis de todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario