miércoles, 31 de octubre de 2007

Jornada miercolera en Primera

· Quique Sánchez Flores debe estar meándose de la risa en su sofá. Menuda manita del Real Madrid a los ché. No lo va a tener fácil Ronald Koeman en el Valencia.

· Explicada del Atlético Osasuna al Real Betis de Cúper. Moñino que tu Betis no rula, es un equipo que 'ni fú ni fá'.

· Bofetada del Villarreal de Súper-Pellegrini al espectral Levante de un italiano que no se entera de la película y que se despista hablando de los árbitros. Fundamentales las jugadas a balón parado para los castellonenses. En los primeros cuarenta y cinco minutos los del Madrigal enchufaron los tres tantos y dejaron KO a los de la capital del Turia.

· Buen resultado para Atlético de Madrid. Los de Aguirre le sacaron sangre al nuevo Sevilla de Manolo Jiménez. Juande miraba de reojo en Londres el partido. Un 4-2 y listo.

· El Getafe consigue en cuatro días ganar en casa a dos rivales directos por el descenso. Oxígeno para el mago Michael Laudrup que se mostró satisfecho por el juego de sus hombres en la rueda de prensa. El Athletic de Bilbao se fue de vacío del Alfonso Pérez, pero el punto puede saber a gloria si se gana a los azules en San Mamés.

· El Zaragoza impuso la lógica en Almería. Mojó Diego Milito al marcar un bien pitado penalti. Además Víctor gana crédito tras unas semanas muy complicadas ¿A estas alturas los almerienses del profeta Emery van mejor que el Murcia de Alcaraz? Pues no amigos.

· Empate sin goles en el Nuevo Colombino entre Recreativo de Huelva y Racing de Santander. Los cántabros mantienen su buena línea y los onubenses olvidan lo que es sumar tres puntos.

· El Deportivo arregla en La Coruña un 0-1 del Real Mallorca de Güiza-Gol. Guardado igualó para los gallegos, que tienen la vista puesta desde ya en la Nueva Condomina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario