Y los lorquinos se volverán a quedar sin equipo por enésima vez. Los pocos fieles del Lorca Deportiva se manifiestan ante lo que se avecina... que no es otra cosa que la extinción del club de sus amores. Los trabajadores llevan sin cobrar cerca de tres meses y a los futbolistas se les adeuda mucho dinero. La deuda es de 800.000 euros. Lo peor es que las bases del Lorca aglutinan a 500 niños que se quedarán sin su club.
En esta Región han desaparecido demasiados clubes. El adiós del club de la Ciudad del Sol motivará el ascenso del Caravaca de Gabi Correa.
Este es el comunicado de los empleados:
"Han sido innumerables los engaños y mentiras con los que este consejo ha machacado a sus jugadores y empleados. Han sido insufribles las horas de espera confiando en que alguien diera la cara. Muchos de los que estaban en el palco han desaparecido. No se sabe de su existencia. Cuando todo iba bien, sobraban para la foto. Cuando todo va mal, no hay foto por falta de protagonistas".
"No sabemos si alguien de este consejo se acuerde de que un buen día contrató a un grupo de personas como empleados del club. No sabemos si sabrán que sus familias dependen de ellos, del salario que han dejado de pagarles. Que muchos tienen hijos, casas, hipotecas, préstamos, que comer y vestir. Además de ser empleados tienen un mínimo de dignidad y corazón".
"Tampoco sabemos si cuando se embarcaron en este proyecto sabían lo que significaba la palabra fútbol, el valor que tiene para miles de ciudadanos. Nos preguntamos por qué siguieron gestionando cuando era imposible. Por qué gastaron si no sabían gastar, por qué llegaron si no iban a saber estar. Todas estas preguntas y reflexiones solo tienen un mensaje final. No más engaños, no al cierre patronal, por la dignidad de un club y una ciudad, porque nada vale dar una vida y luego quitarla".
"La juventud lorquina no merece que les quiten sus ilusiones, porque estamos hartos que la historia del fútbol lorquino esté cargada de tachones y malas gestiones. Por todo ello pedimos soluciones con mayúscula, justicia para los trabajadores y un futuro real para el fútbol de Lorca y para el Lorca Deportiva".
No hay comentarios:
Publicar un comentario